“Cogiendo el toro por los cuernos……

con tu ayuda cariño” es lo que acabo de contestar a mi marido, cuando, después de ganarse el jornal, me pregunta ¿Cómo va lo de emprender?.

2013-08-23 11.30.50

 

 

Entonces le explico: Pues mira cielo, es un toro muy grande y negro, difícil de dominar pero afortunadamente en el ruedo de internet, como en Portugal, no puedes matarlo ni cortarle el rabo ni la oreja. Él si puede hacerte pupa.

Lo malo es que sales solita y los compas se tienen que quedar tras la barrera,  por mucho que te tranquilice el que estén ahí, te pueden venir dadas y el animalito cargar a bulto. Como es un público variopinto, igual te tiran flores y te sacan a hombros como te abuchean, supongo que depende de que les agrade tu estilo de torear o no.

Pero ¿Sabes qué te digo?. Que lo único que me importa es que tú estés a mi lado y me digas que tu mujer no se amilana fácilmente ante un toro, por grande y oscuro que sea. Y además, si se deja, siempre cabe la posibilidad de pintarlo de colores.

 

One thought on ““Cogiendo el toro por los cuernos……

Responder

