¿Medio llena o medio vacía?

Un placer compartir con esta Minientrada la 2ª pista para participar en el concurso. Las bases están en el post anterior.

Lucía contempla la botella mientras su compañero se excusa levantándose de la mesa. El vino,que han pedido para acompañar los entrantes, es apropiado para la ocasión.  Afrutado, de color cereza, intenso y poco alcohólico. Ideal para una reunión de negocios con un colega, con el que no desea acabar “achispada”, recordando anécdotas graciosas de su antiguo trabajo . Ambos están en contacto por Internet. ¿Le habré contagiado la ilusión por sacar adelante este proyecto?, piensa.  Imagina el envase que tiene delante, navegando con su mensaje. Cruzando océanos de lenguas de fuego, devoradoras de palabras en distintos idiomas, con sus corrientes subterráneas.

Alcanzando la orilla de alguien, como ella, curtido en muchas tormentas. Un colaborador experimentado en  redes, que comparta el esfuerzo de soltar lastre y quitar amarras. Cuando él vuelve a sentarse, le recibe con una sonrisa y una pregunta crucial: ¿ Cómo ves la botella, medio llena o medio vacía?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s