El Tren de la Calidad Turística

Como el tren de la calidad en el Servicio Turístico es demasiado importante para dejarlo pasar, acudo a la estación con tiempo para permitirme una emocionante espera. Emprendo con alegría un trayecto que aporte a mis Excursiones Gastronómicas el valor añadido de la ansiada Innovación. Hacía tiempo que no me sentía tan cómoda en el extraño papel de una anónima más entre tantos viajeros enfrascados en sus asuntos. Puesto que no se odian ni se aman, tampoco necesitan olvidarse mutuamente, se ignoran por completo, embebidos en sus móviles, libros y paisajes sin mirarse nunca a los ojos. Lo curioso es que este ambiente me resulta familiar por haberlo experimentado en mi sector.

La temporada alta en temperaturas, trabajo y afluencia de viajeros, lejos de favorecer la personalización en la atención al cliente puede convertir unas vacaciones soñadas en otras frustradas.

Entonces decido que no voy a apearme de este tren por muy lento que sea y muchas paradas que tenga. Porque vale la pena tomarse en serio el ocio que conlleva la felicidad ajena y ganarte la vida con ello.

Cuando por fin levanto la vista al llegar a mi destino, ésta se topa inesperadamente con la de un joven de profundos ojos negros. Está claro que seguiremos cada uno por su lado pero al menos por un momento, nos hemos mirado a la cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s