La Curiosidad………

DSCF1341Una pequeña entrada para despedir este espacio hasta septiembre, con mis mejores deseos de un Feliz Verano a quienes trabajan, descansan, proyectan o anhelan una pausa en sus vidas.

Con la vendimia volverá la curiosidad de la infancia, la que estaba tan llena de vida, la que experimentaba el olor a tierra mojada buscando lo que se esconde, invisible para los adultos. Tiempo de ser feliz sin poseer nada, de necesitar tan sólo lo básico, de lanzarse sin calibrar los riesgos, de no importar si gustas o no porque es mucho mejor pasar desapercibida. Los pequeños son siempre más libres cuando no acaparan una atención inquisitiva. Están abiertos a derribar muros y tender puentes hacia los que se encuentran en esa otra atractiva orilla, donde se piensa, se siente y se actúa de forma distinta a la conocida. Hay mucho por descubrir en ese otro lado, en el que algunas personas se aventuran.

sed

Que no se apague esa sabia sed de conocimiento, de descubrir nuevos mundos, de tirarse a  la piscina, de apurar la última gota en una tierra agostada, reseca por un sol excesivo, sin agua.

 

 

 

puesta

Que con cada nuevo atardecer aparezca la juventud renovada a través de una rendija en el cielo, abierta a horizontes más amplios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s